ROEDORES Y COVID-19

ROEDORES Y COVID-19

¿Eres dueño de un negocio y estás preocupado por el hecho de que ratas, insectos y plagas se apoderen de tu local? El control comercial de plagas en Córdoba se necesita ahora más que nunca debido a COVID-19, ya que los roedores se ven beneficiados por la situación actual.

COVID-19 y roedores

La pandemia está cambiando el comportamiento de los roedores y otras plagas.

Los dueños de negocios en todo el mundo se han visto obligados a adaptar sus empresas en los últimos tiempos como resultado directo de COVID-19 y las restricciones de cierre que lo acompañan. Si bien la mayoría de las empresas se están adaptando con sus condiciones de trabajo, la mayoría ha pasado por alto otro nuevo requisito: un mayor control de plagas en sus comercios. Dado el intenso nivel de incertidumbre, es entendible ignorar la situación de control de plagas a favor de otros problemas.
Sin embargo, existe una necesidad innegable de prestar más atención al control de plagas ahora más que nunca.


¿Por qué COVID-19 ha aumentado la necesidad de control de plagas en comercios en Córdoba?

Roedores y COVID-19. Te detallamos algunos puntos:

Las restricciones implementadas por el gobierno han cambiado los hábitos de vida en prácticamente todos los lugares.
1. El ecosistema urbano se ha vuelto un poco loco, aparentemente de la noche a la mañana, ya que todos los negocios no esenciales se cerraron en marzo. Como resultado, las plagas y los roedores han salido a plena luz del día mientras buscan comida.
2. Ha habido una disminución monumental en los desperdicios comerciales, incluidos los alimentos desechados de restaurantes y oficinas.
3. A las plagas les resulta más difícil encontrar comida en los lugares habituales.
4. Hay menos personas en las calles y menos autos y camiones en las rutas.
5. Es más seguro que las ratas y los roedores aparezcan a plena luz del día, lo que les permite buscar nuevos terrenos de caza. 

Un nivel reducido de control de plagas, profesional o mediante esfuerzos de bricolage, ha permitido que crezcan las colonias de plagas, mientras que los tiempos de respuesta más lentos han exacerbado aún más los problemas.

También es un problema grave para los propietarios de viviendas, pero están bendecidos por el hecho de que están en casa y pueden identificar problemas de plagas en la etapa más temprana. Para las empresas, es mucho más difícil debido a la falta de presencia en los locales comerciales. Lamentablemente, aquellos que dejan la situación sin tratamiento
están destinados a problemas importantes en los próximos meses.

¿Por qué es un problema aún mayor que el habitual?

Las infestaciones de plagas son un desastre comercial en cualquier momento.

Pueden traer problemas a un negocio de muchas maneras diferentes:


1. Peligros para la salud de empleados, invitados y clientes por igual debido a la propagación de bacterias, virus y la amenaza de picaduras.

2. Daño a los activos y existencias de la compañía debido a plagas como roedores que comen o muerden cables

3. Posibles peligros de seguridad, ya que las plagas pueden causar incendios eléctricos o daños estructurales en las paredes y el piso.


4. El daño a la reputación de la marca como noticia de problemas de plagas disuadirá a los clientes potenciales.

De manera reveladora, el hecho de que no haya nadie cerca para notar la infestación de plagas permite que las colonias crezcan. Los gusanos y las moscas pueden multiplicarse por miles en unas pocas semanas. Si bien el control de plagas en los comercios de Córdoba puede recuperar el control antes de que la situación empeore, no sucederá si los dueños de negocios no son conscientes del problema. Una vez más, con tantos temores sobre los ingresos, es probable que se trate de un problema que ocupa un lugar bastante bajo en sus agendas.
Además, se han visto ya que las ratas y otras plagas se volverán agresivas, tal es el caso de los roedores ejerciendo canibalismo. La muerte solo conducirá a más problemas con respecto a las enfermedades transmitidas por el aire.

El daño causado por las plagas durante la pandemia de coronavirus será significativo, y todas las empresas son víctimas potenciales. La ignorancia no es una opción.

¿Cómo pueden los empresarios recuperar el control de la situación?

La dura realidad de la situación es que es imposible para los dueños de negocios detener
repentinamente las plagas, particularmente los roedores,. La situación con respecto a la reducción de los recursos alimentarios en los lugares habituales no va a terminar, independientemente de qué acción decida tomar cualquier empresa. Lo mejor que puede hacer por su empresa es aprender a controlar lo controlable.

En primer lugar, debe asegurarse de que los espacios comerciales no sean atractivos para las plagas. Es vital una limpieza a fondo del edificio para eliminar todas las fuentes de alimentos, incluidos los tarros de azúcar u otros suministros. De lo contrario, las plagas que encuentran un camino hacia la propiedad no tendrán motivos para irse. A su vez, eso permite que crezcan colonias de insectos y ratones.
También es el momento perfecto para garantizar que el edificio esté libre de orificios en aberturas y ventanas, un roedor puede pasar por un orificio del tamaño del dedo pulgar de la mano.De manera crucial, todas las puertas, ventanas, tuberías y puntos de acceso deben cerrarse de plagas e intrusos no deseados. Incluso cuando no pueda evitar todas las formas de acceso no deseado, hacer que sea mucho más difícil reducirá los peligros.

Desafortunadamente, ya llevamos varios meses en el bloqueo de COVID-19, y muchas empresas ya se verán afectadas. El control integral de plagas de manera profesional en comerciales es la única forma de recuperar el control de sus edificios. Después de todo, el toque experto puede.


1. Identificar fuentes y puntos de entrada de roedores.

2. Extermina todas las plagas y nidos.

3. Prevenir futuras infestaciones de plagas.

4. Si el edificio de una empresa se ha infectado durante varias semanas, la cantidad de plagas
podría ser de miles. Por razones de tiempo, dinero y protección del negocio, es esencial
organizar el control de plagas en comercios.

Consúltanos acerca del control de plagas y la aplicación de productos químicos comerciales.

 

Bien Verde, hacemos de un lugar tú Lugar.

Llamá y te asesoramos:
3543-581967
351-5064043 
351-2478794
351-8191567
 
plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios
plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios desinfección general.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *