Habla con nosotros

+54 9 3543 58-1967   +54 9 351 2478794          hola@bienverdecordoba.com

Desinfecciones

Servicio de desinfección

Hacemos Desinfecciones en Córdoba. Solicitá asesoramiento sin cargo.



Desinfecciones


La desinfección es el conjunto de actividades que previene y reduce virus y bacterias presentes en superficies y objetos. protegemos y aseguramos tu bienestar.
Garantizamos la aplicación de protocolos de desinfecciones higiene y seguridad.

NUESTRO PROCESO ES SIMPLE



Dectectar la plaga. Nos envías unas fotos vía WhatsApp, Facebook, Instagram o e-Mail.

Cuando nos llame, será recibido por uno de nuestros increíbles empleados de oficina. Escucharán atentamente sus problemas de plagas, luego determinarán cuál de nuestros técnicos certificados es el adecuado para el trabajo.

Te enviamos el presupuesto para el control de la plaga y recomendaciones.

Te enviaremos un documento (Descarga aquí) donde figuran todas las recomendaciones para realizar antes y después de la desinfección para que puedas prepararte para el servicio.

Se realiza la inspección y control de la plaga. Con nuestro Plan Integral de Control de Plagas.

Nuestros técnicos de plagas están capacitados por expertos y se les asigna el tiempo necesario para inspeccionar minuciosamente su hogar durante la visita. Están capacitados para identificar posibles problemas de plagas dentro y fuera de su hogar. Nuestros técnicos le explicarán sus observaciones y responderán a fondo cualquier pregunta que pueda tener sobre el proceso. Después de evaluar su propiedad, nuestro técnico utilizará equipos de primera línea y productos premium para tratar su residencia.

Ahora a disfrutarlo de manera segura. Bien Verde, habita ambientes seguros.

Guía para regresar al trabajo sin riesgo

El COE (Centro de Operaciones de Emergencia) De Córdoba, permitió desde este martes 26/05/2020 la reactivaciónde las actividades comerciales. Queremos ayudarlos no solo a mantener los espacios desinfectados y libres de patógenos,sino también brindarles algunos consejos para el cuidado interno del personal de sus empresas.

Con este documento que puedes descargar completando el formulario encontrarás: consejos, medidas de seguridad, de higiene y como actuar cuando un empleado presenta sintomás relacionados a Covid-19.

Descarga el recurso completando el formulario

Antes de fumigar, tenga en cuenta estas recomendaciones