Bien Verde

Bien Verde

[venta de cesped] [zoysia] pasto grama [cesped grama] panes de pasto  +venta +cesped +natural [cesped de sombra] [cesped tifway] [tifway] cesped [cesped natural] [cesped precio]

Bien Verde…»hacemos de un lugar tu lugar»

Este eslogan es relativamente nuevo pero la familia de Bien Verde tiene toda una historia que la precede y te la queremos compartir.
En 2012, Sole y “la colorada”, una vieja camioneta del año ’92, soñaban tímidamente formar una gran empresa de renombre, de esas que las ves y no tienen referencia porque su marca ya lo es.
Ellas, habían dado un salto de valor al dejar dos empresas reconocidas a nivel mundial y lanzarse a la aventura. Porque cuando los sueños y el valor son más grandes que una remuneración económica o un puesto de importancia, te lanzas a ello.

Los sueños como todos comienzan con incertidumbre, pero con una adrenalina tal, que nos lleva a querer estar allí, para entregar a los demás nuestros conocimientos.
Conjugar el conocimiento agronómico y de diseño, con valores fundamentales como el compromiso y el respeto, le sirvió a Sole para construir una base sólida y leal de clientes, que junto a un equipo de trabajo, forman hoy la familia Bien Verde.

La familia Bien Verde es una empresa joven y proactiva, integrada por un equipo de gran capital humano abocados a dar soluciones a lugares donde se prioriza la calidad de vida y el desarrollo sustentable.
Bien Verde entiende la necesidad de cada uno de sus clientes creando para cada uno espacios seguros y agradables, porque el espacio no solo lo habitamos, sino que él también nos habita, nos envuelve, nos deja existir, ser y desarrollarnos…Bien verde hace que un lugar se convierta en “TU lugar”.
 

 

Bien Verde, hacemos de un lugar tú Lugar.

Llamá y te asesoramos:
3543-581967
351-5064043 
351-2478794
351-8191567




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.