Descubrí como ahuyentar Moscas

Descubrí como ahuyentar Moscas

Descubrí como ahuyentar Moscas

Existen 120 mil especies de moscas en todo el mundo, que representan un riesgo para la salud de personas y animales, ya que propagan enfermedades y contaminan productos y superficies de preparación, siendo un riesgo para la salud al ser portadoras de enfermedades como Salmonella y E.coli; además producen un impacto negativo en negocios con la consecuente pérdida de imagen y reputación. En este post, descubrí como ahuyentar Moscas de manera fácil!!

Tener un par de moscas en el hogar o en un negocio, no significa que tendrá una plaga, pero un leve problema de moscas sin controlar puede convertirse en una grave infestación, ya que algunas especies de moscas son capaces de completar su desarrollo de huevos a adultos en tan solo siete días.

Moscas. Maneras de prevenir y controlar

Cómo prevenir moscas

  • Tener una estricta limpieza en las áreas de comida.
  • Desechar la basura regularmente, especialmente en zonas con climas cálidos.
  • Contar con suficiente capacidad de almacenamiento para los residuos producidos y asegurar que permanecen cerrados el máximo posible de tiempo.
  • Limpiar los desagües y asegurarse de que estén libres de acumulación de materia orgánica.

Cómo excluír moscas

  • El uso de mallas mosquiteras en ventanas y respiraderos.
  • La eliminación de huecos en las estructuras de los edificios que puedan servir como vía de entrada.

Tomar un enfoque proactivo para la prevención de moscas ayuda a evitar tratamientos más costosos si una infestación se vuelve más grave.

Otra manera natural de ahuyentar a estos insectos es con plantas aromáticas. A continuación te nombramos algunas:

Cómo ahuyentar moscas

Citronela

La citronela es muy usada como repelente gracias a sus aceite esencial, este es uno de los más conocidos para ahuyentar plagas e insectos, además tiene un sabor bastante interesante que se puede aprovechar en las cocinas.

Albahaca

La albahaca es una de las plantas más usadas a modo de repelente. Son perfectas para tener en la cocina, debido a que te ayudarán a sazonar tus platosde manera increíble gracias a su sabor y a su vez alejaran moscas y mosquitos.

Lavanda

La lavanda a menudo es usada como una planta de ornato y aprovechada por su intenso aroma, esta misma característica es la que ayuda a alejar a las polillas, las pulgas, los mosquitos y las moscas de tu hogar. Debido a su tamaño te recomendamos plantarla en el exterior y cultivarla cerca de las entradas de tu hogar, para evitar que los insectos entren, además también se puede usar en la cocina.

Laurel

Otra de las plantas que puedes aprovechar tanto para cocinarcomo para alejar a los insectos es el laurel, esta planta es un gran repelente de plagas y no solamente te ayudará con las moscas, también funciona perfectamente para las cucarachas y las polillas, puedes cultivarla en macetao al aire libre y aprovecharla para secar las hojas y usarlas en tu cocina.

Si aún así tenes dificultades para combatirlas, consúltanos acerca del control de plagas y la aplicación de productos químicos comerciales.

Bien Verde, hacemos de un lugar tú Lugar.

Llamá y te asesoramos:
3543-581967
351-5064043
351-2478794
351-8191567
 
plagas en hogares desinfección plagas certificación oficial [desratización] desinfecciones en empresas habilitacion de negocios desinfección general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.