Habla con nosotros

+54 9 351 8191567   +54 9 351 2478794   +54 9 351 5064043         hola@bienverdecordoba.com

La Empresa

Nuestra Historia.


En 2012, Sole y “la colorada”, una vieja camioneta del año ’92, soñaban tímidamente formar una gran empresa de renombre, de esas que las ves y no tienen referencia porque su marca ya lo es. Ellas, habían dado un salto de valor al dejar dos empresas reconocidas a nivel mundial y lanzarse a la aventura. Porque cuando los sueños y el valor son más grandes que una remuneración económica o un puesto de importancia, te lanzas a ello.

Los sueños como todos comienzan con incertidumbre, pero con una adrenalina tal, que nos lleva a querer estar allí, para entregar a los demás nuestros conocimientos. Conjugar el conocimiento agronómico y de diseño, con valores fundamentales como el compromiso y el respeto, le sirvió a Sole para construir una base sólida y leal de clientes, que junto a un equipo de trabajo, forman hoy la familia Bien Verde.

La familia Bien Verde es una empresa joven y proactiva, integrada por un equipo de gran capital humano abocados a dar soluciones a lugares donde se prioriza la calidad de vida y el desarrollo sustentable. Bien Verde entiende la necesidad de cada uno de sus clientes creando para cada uno espacios seguros y agradables, porque el espacio no solo lo habitamos, sino que él también nos habita, nos envuelve, nos deja existir, ser y desarrollarnos…Bien verde hace que un lugar se convierta en “TU lugar”.

Contribuir a mejorar la vida de nuestros clientes, aportando Espacios Verdes sustentables, protegiendo el medio ambiente urbano y la salud de las personas a través de un control integrado de plagas.

Ser una organización líder en Córdoba en la creación y mejora de Espacios Verdes como así también en el Control Integrado de Plagas Urbanas trabajando de manera profesional e innovadora.

Trabajo en equipo como medio para alcanzar el éxito.
Capacitación e innovación permanente en todos nuestros rubros.
Pasión por el medio ambiente: Compromiso y responsabilidad con prácticas medioambientalmente sostenibles que nos protejan hoy y a las generaciones futuras.
Orientación al cliente como directriz de nuestras actividades.
Mejora continua y eficiencia que nos asegure la permanencia y el crecimiento.